miércoles, 23 de julio de 2014

En construcción


Como habrán notado, hemos estado ausentes de las redes sociales, muchas cosas han pasado al lo largo del camino que nos han alejado un poco de la tarea de actualizar la página, pero eso no significa que no hayamos trabajado, tenemos una lista de cosas por mostrarles y nos morimos de las ganas por compartirlas con ustedes.

Estamos pasando personal y profesionalmente por momentos que nos han hecho evolucionar.  Toda evolución necesita tiempo de cocción y nosotras no nos cocinamos al primer hervor... Nuestro camino en centrífuga se está acercando a lo que podría parecer un parto ( Cosa que una de nosotras acaba de experimentar y la otra está a unos meses de distancia) solo que nuestro bebé ya está crecidito, es más un renacimiento.

Celebraremos con ustedes la vida creativa, nuestras aguas claras del río de las ideas estarán pronto disponibles para ustedes, no sólo como clientes, también como compañeros de ruta, porque centrífuga es un taller de ideas que busca no sólo crear productos de diseño, si no también hacer los de ustedes realidad.

Los dejamos así con la promesa de una nueva estructura, más clara y funcional de nuestros productos y servicios, nuevas sorpresas están por venir... espérenlas, ¡no tardan mucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario