¿Quiénes somos?


Ale:


Soy historiadora del arte y pintora, dentro de mis  actividades se encuentra el diseño dentro de Centrífuga, la fotografía y las artes plásticas.  Me considero alguien creativo, que aporta ideas de manera artística, poniendo cuidado en la composición, el color y el equilibrio en mis creaciones artísticas.


Me gusta dar nuevas ideas, proponer, diseñar y hacer proyectos en donde intervenga mi proceso creativo. Encuentro motivación en los proyectos que gustan a los demás.

Me acabo de mudar a Los Cabos y estoy a unos meses de distancia de ser mamá. 


Gaby:




Soy diseñadora, me dedico a la publicidad, diseño para eventos y creación de artículos para niños. En centrífuga llevo a cabo las tareas correspondientes al diseño en computadora y manejo de paquetería, aporto  ideas y me encarga de la organización.
Me gusta proponer nuevas ideas, realizar proyectos e instalarlos. 

Soy mamá de Sebastián , que tiene 3 años y Ximena de 2 meses.





Elisa:


Soy psicóloga y animadora sociocultural, me dedico a la docencia, el diseño y asesoría de proyectos sociales y a la corrección de estilo.
Me considero fundamentalmente una persona creativa, siempre busco actividades que me sirvan para explorar y explotar mis ideas.
En centrífuga me dedico a actualizar las redes sociales, escribir los artículos y revisar que todo se mueva adecuadamente; aunque no soy diseñadora o artista de profesión me gusta también aportar ideas y ser parte del proceso creativo junto con Gaby y Ale.



Juntas somos Centrífuga Taller de Ideas*


Como verán tenemos nuestros tiempos divididos entre nuestras ocupaciones laborales y nuestra vida familiar, con todo lo que eso conlleva, vivimos una constante abalancha de cambios, emociones y cosas por hacer, pero todas estas nos eriquecen y en ellas encontramos la inspiración para nuestros proyectos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario